WWE quería que este peleador de UFC se convirtierá en el nuevo Rey Mysterio

Rey Mysterio está por recibir un programa en Cartoon Network

Rey Mysterio | Henry Cejudo fue visto entrenando en el ring de lucha libre profesional con Chavo Guerrero Jr. Esta fue una gran sorpresa para los fanáticos que querían verlo entrenando  MMA.

Cejudo podría dar un salto hacia la lucha libre profesional. De hecho, tuvo esa oportunidad hace años, pero la rechazó.

WWE deseaba convertir a Henry Cejudo en el nuevo Rey Mysterio

Durante la más reciente edición de Wrestling Observer Radio , Dave Meltzer habló sobre cómo WWE originalmente quería contratar a Henry Cejudo después de que ganó la medalla de oro en los juegos olímpicos. Tenían metas de que él se convirtiera en el próximo Rey Mysterio, algo que rechazó en ese momento.

“Sabes que cuando consiguió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, Gerald Brisco lo reclutó, sabes que querían que fuera el próximo Rey Mysterio y él quería, en ese momento, quería hacer cosas reales. Entonces, comenzó en MMA “.

Henry Cejudo es años mayor y su carrera en MMA quedó atrás. Pronto podría cambiar esos golpes legítimos por golpes trabajados. Tendremos que ver si realmente puede convertirse en el próximo Rey Mysterio, lo cual no es poca cosa a pesar de la estatura del Sr. 6-1-9.

¿Qué opinas de esta idea que tenia WWE en su momento?

Te recomendamos ver este video: 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios