AEW cree que Daniel Bryan se quedará en WWE

AEW cree que Daniel Bryan se quedará en WWE

El contrato de Daniel Bryan con la WWE se agotó , pero la compañía está presionando mucho para que firme un nuevo acuerdo . Esta situación está en curso y obviamente se extendió entre los vestidores.

Según Fightful Select , varios talentos han dicho que Daniel Bryan no dio mucha importancia a que su contrato se agotará. Muchos solo “lo escucharon a través de la parra” durante las últimas semanas.

Gente dentro de la AEW creen que Daniel Bryan permanecerá en WWE a pesar de que su contrato ya expiro

Al preguntar sobre la situación dentro de ROH, dijeron que se espera que hagan una jugada para que Bryan Danielson vaya con ellos. Al preguntar dentro de AEW, esas fuentes dijeron que “esperan que Bryan permanezca en WWE”. Uno incluso dijo que han escuchado que se quedará en WWE.

Tendremos que ver qué pasa en esta situación. Un agente libre de la categoría de Daniel Bryan podría conseguir muchos combates de ensueño, especialmente en el panorama actual de la lucha libre profesional.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios