A Vince McMahon le encanta comer galletas oreo con queso en aerosol

Vince McMahon le encantaría comer galletas oreo con queso en aerosol

Vince McMahon es el presidente de WWE y tiene la última palabra en todo lo que sucede en la empresa, hasta el más mínimo detalle. También es más grande que la vida y tiene varios hábitos peculiares que hacen que muchas personas se pregunten si está cuerdo o no.

Mientras hablaba en el podcast de Bill Simmons , la directora de marca de la WWE, Stephanie McMahon, habló sobre su padre Vince McMahon y sus hábitos peculiares.

Stephanie McMahon reveló que Vince McMahon odia asentir con la cabeza y que le encantaba comer galletas Oreos con queso en aerosol.

“Es cierto porque siente que influye en la habitación. Si alguien está hablando y comienza a asentir, vas a influir en la habitación de una forma u otra. No deberías influir en la habitación. Deje que la gente piense lo que quiera pensar.

Realmente está tan limpio [con su dieta]. Se meterá algo de basura. En los años 80, solía amar, esto es asqueroso. Esto es simplemente desagradable. Comía Oreos con queso en aerosol, ese queso fácil que sale de lata. El queso en lata suena mal de todos modos, y lo ponía en galletas Oreo y se comía una bolsa “.

Ciertamente, hay un método para la locura de Vince McMahon y su pasión por el negocio de la lucha libre profesional nunca puede ser subestimada. Es probable que McMahon siga trabajando tan duro como pueda hasta el día en que McMahon finalmente se retire.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores

Comentarios