John Cena ayudaba a otros cuando estaban en el evento principal de la WWE

John Cena confirma que eventualmente regresará a la WWE

John Cena es una gran persona de la que aprender en la WWE, especialmente para las superestrellas que aún no habían recibido un lugar en la parte superior de la cartelera.

Mientras hablaba con Wrestling Inc , JTG habló sobre la única carrera de Cryme Tyme en la escena del evento principal de la WWE. Estaban trabajando con John Cena y JTG recuerda haber querido aprovechar eso al máximo. También aprendió todo lo que pudo de Cena.

“Aprendí mucho trabajando con John Cena, porque definitivamente teníamos que dar un paso al frente y conectar algunos jonrones. Porque trabajar con Cena significaba que estábamos en la escena del evento principal “.

“Por primera y única vez en mi carrera en la WWE, fui un participante principal. Fue increíble. Aprendí muchísimo. Cena me hacía a un lado, muy profesionalmente, y me decía lo que debería hacer o evitar mientras estaba en ese lugar. Todavía llevo esas lecciones hoy. Y ahora estoy en el lugar del evento principal [risas] “.

JTG continuó agradeciendo a John Cena por sus gestos que ayudaron muchísimo. Tras el fallecimiento de Shad Gaspard, Cena hizo una gran donación a su familia .

“Oh, Cena hizo un muy, muy buen gesto. Hizo una muy buena donación a la esposa de Shad. No he tenido ningún contacto reciente con él, pero cada vez que nos vemos, siempre retomamos donde lo dejamos. Así es el negocio de la lucha libre, con muchos de mis colegas “.

Cuando se trata de seguir los pasos de John Cena en Hollywood, JTG tampoco lo descarta. Hay oportunidades por todas partes y admitió que también se le presentan algunas.

“Sí, hay algunas oportunidades en mi camino. Filmé algo la semana pasada. Pero esa no es mi pasión en este momento. No me importa hacerlo, pero ese no es mi enfoque. Sin embargo, estar en una de las películas de Sharknado fue realmente genial “.

Entrar en una película de Sharknado es muy bueno, pero puede que no se compare con trabajar en una historia en los eventos principales con John Cena. A medida que pasan los años, podemos ver la influencia de John Cena en el negocio a pesar de que tuvo que alejarse debido a una carrera explosiva en Hollywood.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores 

Comentarios