Tras una pelea en vestidores, WWE mando al ex Sin Cara a clases para el manejo de la ira

Tras una pelea en vestidores, WWE mando al ex Sin Cara a clases para el manejo de la ira

Sin Cara tuvo un par de altercados tras bambalinas durante su tiempo en la WWE. Simon Gotch y Chris Jericho son dos nombres con los que tuvo pleito en el backstage. Aparentemente, llegó al punto en que la WWE lo envió a buscar ayuda.

Ahora conocido como Cinta De Oro, la ex superestrella de la WWE habló recientemente con Inside the Ropes donde reveló que WWE lo envió a clases de manejo de la ira. No negó esto y también admitió esos altercados entre bastidores.

Sin Cara fue enviado a clases para el manejo de la ira tras diversos conflictos que tuvo en backstage

“Bueno, sí, me enviaron a clases de manejo de la ira, eso es cierto. Eso es muy cierto. Sí, me enviaron a clases de manejo de la ira. Es verdad. Y bueno, tuve que hacerlo porque tuve un par de altercados a lo largo de mi carrera en la empresa.

“Pero, ya sabes, lo que pasa con nosotros es que, ya sabes, como luchadores, como artistas, podemos tener un desacuerdo un día y podemos desquitarnos con nosotros mismos y luego al día siguiente estaremos bien. Sin rencor. Nada. Fue solo ese impulso del momento. Y eso es.

“Tuve un par de riñas con algunos de ellos. Pero hasta el día de hoy, como Sheamus y yo somos muy buenos amigos, Jericho y yo no tenemos ningún problema. Simon Gotch, le deseo lo mejor. No somos amigos, pero le deseo lo mejor. No le deseo nada malo. Pero fue una de esas cosas que a veces sucede. Somos hombres, estamos en un deporte en el que, ya sabes, quieres ser el número uno, quieres ser el mejor. Lo entiendo y lo entiendo. Pero eso es cierto. Entré en clases de manejo de la ira. Y no tengo un problema de ira, pero supongo que fue porque pasé por algunas de esas cosas y ellos solo querían, en cierto sentido, ver si necesitaba ayuda. Supongo. No sé.”

Las clases de manejo de la ira podrían haberse usado como un poco para Kane y Daniel Bryan, pero la compañía realmente usó esa táctica en este caso. El ex Sin Cara afirma que no tiene un problema de ira, pero la WWE aún quería asegurarse de que recibiera atención especial después de un par de arrebatos entre bastidores.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores

Comentarios