Actualización de Aleister Black en WWE

Aleister Black solitica ser regresado a WWE NXT

A principios de esta semana, les informamos que Aleister Black ha estado alejado de la acción ya que está lidiando con algunas lesiones menores, y además de eso no se proporcionaron más detalles. 

Aleister Black ha estado en el Performance Center en las últimas semanas

En una actualización proporcionada por PWInsider, Black ha sido visto en el WWE Performance Center en Orlando durante las últimas semanas. Parece que Black estaría trabajando para su regreso, pero no se sabe cuándo podría ser autorizado médicamente para volver a luchar en el ring.

Black no ha luchado desde que perdió el combate No DQ ante Kevin Owens en el programa RAW del 12 de octubre. Fue reclutado para SmackDown en el Draft 2020, pero no ha aparecido desde que fue transferido. 

La esposa de Black, Thea Trinidad (Zelina Vega), fue liberada de WWE en noviembre del año pasado, pero se informó que su ausencia no estaba relacionada con la salida de ella. 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios