The Bella Twins volverían a luchar en WWE

The Bellas Twins están seguras que regresarán a luchar en WWE en 2022

The Bella Twins están listas para ser exaltadas al WWE Hall Of Fame como parte de la clase 2020, y es posible que también estén preparadas para un regreso al ring.

The Bellas Twins regresarán a los cuadrilateros

En la última edición de Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer informó que The Bella Twins volverán a luchar. No se ha fijado la fecha de regreso, pero Meltzer señaló que el plan es que regresen en el otoño de este año.

The Bella Twins han discutido un regreso dentro del ring en el pasado. También han expresado su deseo de competir por los Campeonatos femeninos en parejas.

Nikki Bella habló recientemente sobre volver a la acción en The Bellas Podcast. También reveló que no ha sido autorizada para un regreso dentro del ring debido a su lesión en el cuello.

“Realmente quiero hacer un regreso a la WWE contigo Brie. Realmente quiero ir tras los títulos femeniles en pareja de WWE ”, dijo Nikki “Eso es algo que realmente quiero hacer antes de colgar las botas para siempre. Al menos quiero hacer esa última carrera.

“Supongo que he estado hablando de esta carrera como si estuviera libre, y no tengo la autorización médica para luchar”.

¿Les gustaría ver el regreso de The Bella Twins al ring?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios