El último oponente de Chris Benoit dijo que “todo parecía normal” antes de la tragedia

El último oponente de Chris Benoit dijo que todo parecía normal antes de la tragedia

La ex superestrella de la WWE Elijah Burke se abrió sobre los días previos a la muerte de Chris Benoit, diciendo que era “como siempre”.

La tragedia de Chris Benoit

Durante una entrevista con Lucha Libre Online, el actual Campeón Mundial de Televisión de la NWA entró en detalles sobre la interacción con Chris Benoit, su esposa Nancy y su hijo Daniel pocos días antes del doble asesinato-suicidio. Burke resultaría ser el último oponente de Benoit en la WWE.

“Negocios como siempre, eso es todo. Negocios como siempre. Quiero decir, trabajé con él ese fin de semana en Georiga. Columbus, Georgia. Trabajé con él ese fin de semana antes de llegar a Carolina para ese evento televisivo de ECW. Recuerdo que estaba en la casa en Georgia con Nancy y Daniel, su hijo. Era simplemente, todo era normal. Jugué con el pequeño Daniel, y hablé, me reí y compartí algunas palabras con Nancy. Chris Benoit era solo Chris Benoit. Así que esa noche, me dirigí a en el evento, no hubo nada que fuera realmente diferente. Fue como de costumbre “.

Después de que no se presentó al pago por evento Vengeance: Night of Champions en 2007, los cuerpos de Chris, Nancy y Daniel Benoit fueron descubiertos en su casa de Georgia.

Benoit había asesinado a su familia antes de quitarse la vida, pero WWE presentó un programa de tributo a Benoit en el siguiente episodio de Monday Night RAW, sin conocimiento de sus crímenes.

Vince McMahon lanzaría una declaración aclaratoria al día siguiente, que fue la última vez que WWE mencionó el nombre de Chris Benoit con alguna especificidad en la televisión.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios