Charly Caruso anuncia su salida de WWE y nuevo trabajo en ESPN

Charly Caruso abandonaría la WWE luego de ser reemplazada

Charly Caruso ahora trabaja a tiempo completo para ESPN y ya terminó con WWE.

Caruso, quien comenzó a trabajar a tiempo parcial con ESPN en septiembre de 2018, tomó Instagram esta tarde para anunciar que ha aceptado un puesto de tiempo completo en la cadena deportiva. Agradeció a todos en la WWE por su tiempo en la empresa.

Charly Caruso trabajará tiempo completo con ESPN

ESPN señaló en un comunicado de prensa que Caruso se unirá a la cadena televisiva a tiempo completo como parte de una extensión de contrato de varios años. Continuará contribuyendo a First Take, SportsCenter y SportsNation, y también seguirá siendo coanfitriona del podcast semanal First Take, Her Take.

A continuación, les dejamos el mensaje que dejo Caruso en su cuenta de Instagrama, que previamente les mencionamos.

“¡Estoy MUY emocionada de anunciar que he aceptado un puesto de tiempo completo con ESPN! Se siente muy gratificante dar el siguiente paso en mi carrera con una empresa que realmente ha fomentado mi crecimiento y me ha brindado una gran cantidad de grandes oportunidades desde que me incorporé por primera vez en 2018 ”.

“Mientras doy este siguiente paso monumental en mi carrera, no puedo hacerlo sin agradecer a muchas de las personas de la WWE con las que he pasado los últimos casi 5 años. Gracias a todos aquellos que están dentro y fuera de la cámara con quienes tuve la oportunidad de conectarme no solo profesionalmente, sino también personalmente. ¡Algunas verdaderas joyas!”.

“Y, por supuesto, gracias al Universo WWE, una red de algunos de los fanáticos más leales del mundo. ¡Espero que sigan en contacto porque su aliento lo es todo! Por último, muchas gracias a mi familia y amigos que han creído en mí y en mis sueños en cada paso del camino. ¡Ha sido todo un viaje! Los amo a todos [emoji de corazón] “

La partida de Caruso de la WWE se produce después de que se diera a conocer a principios de este mes que tenía problemas con algunas Superestrellas tras bambalinas. Estos problemas se debieron a que se presentó tarde para entrevistar a algunas superestrellas de la WWE en segmentos de backstage.

Se señaló que el presidente y director ejecutivo de la WWE, Vince McMahon, se enteró de la tardanza de Caruso y se opuso a la situación. El informe señaló que, si bien terminó su participación en la programación televisiva de WWE,  se esperaba que su contrato expirara pronto. 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a  suscriptores.

Comentarios