Adam Cole cumple un hito en su carrera

Adam Cole debutaría pronto en el elenco principal

El día de ayer, martes 6 de abril, marca el comienzo del decimotercer año de Adam Cole como luchador profesional.

Cole utilizo su cuenta personal de Twitter para comentar sobre el hito, mirando hacia adelante a su Lucha no autorizada contra Kyle O’Reilly en el programa de la Noche Dos de WWE NXT “Takeover: Stand and Deliver”.

“Hoy es el comienzo de mi decimotercer año como luchador profesional. El 6 de abril siempre será especial … No podría pensar en una mejor manera de traer mi decimotercer año … #Unsanctioned #TwoMoreDays ”, escribió Cole.

Cole comenzó a entrenar en la Academia Combat Zone Wrestling (CZW) mientras estaba en el último año de la escuela secundaria en noviembre de 2007. Hizo su debut en CZW unos meses después, y luego debutó con el nombre de Adam Cole el 21 de junio de 2008, formando equipo con The Reason de la derrota ante Joe Gacy y Alex Colon en el evento No Pun Intended de CZW.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios