Seth Rollins le agrada que no haya cánticos de CM Punk en Thunderdome

Seth Rollins le parece bueno que no haya cánticos de CM Punk en el Thunderdome

WWE controla cada parte de las reacciones de su multitud virtual durante la programación televisiva dentro del ThunderDome. Esto presentó muchas posibilidades para que la compañía inventara sus propios cánticos e incluso insertara sonidos de trenes choo-choo cuando Braun Strowman corre alrededor del ring. Seth Rollins considera que esta es una presentación más limpia, especialmente porque los fanáticos ya no se apropian de los shows.

Mientras hablaba en el podcast Out Of Character , Seth Rollins dijo que ThunderDome le permite a WWE contar sus historias de una mejor manera, que no están tan “arriba y abajo como normalmente”. También aprecia no tener que lidiar con los cánticos de “CM Punk”.

“Sigo pensando que las redes sociales todavía juegan un papel importante en cómo se escriben los programas y cómo se representan los personajes. [El ThunderDome] nos ha permitido contar nuestras historias con un poco más de limpieza, en el sentido de que las cosas no están arriba y abajo como deberían ser normalmente. Si eso es bueno o malo, no estoy del todo seguro. Extraño a los fans y la interacción en vivo, pero me gusta poder hacer una promoción y llegar hasta el final sin tener que mirar de reojo a la audiencia. Es agradable pensar sin ser interrumpido por los cánticos de ‘CM Punk’ “.

WWE está invitando a los fanáticos en vivo a regresar a WrestleMania 37 a suceder este fin de semana. Tendrán alrededor de 25 mil aficionados en el Estadio Raymond James para cada noche de la vitrina de los inmortales.. Esos fanáticos pagaron mucho dinero por los asientos y es posible que también tengan muchos cánticos reprimidos. Tendremos que ver cuántas luchas reciben cánticos de CM Punk, pero es probable que suceda.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios