Miembro del Hall Of Famer quiere enfrentar a WALTER

WALTER se convierte en el campeón del reino unido con el reinado más largo

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Mark Henry, quiere ver al Campeón de WWE NXT UK WALTER como Campeón Mundial en los próximos años. También espera poner a WALTER en su Salón del Dolor y preparar al austriaco para una carrera como una de las principales Superestrellas de la WWE.

En una entrevista reciente con BT Sport , se le pidió a Henry que compartiera sus pensamientos sobre NXT UK como plataforma para un estilo diferente de lucha libre profesional.

“Creo que NXT UK es increíble”, dijo Henry. “Siento que WALTER es la crema de la cosecha. Creo que debería ser Campeón del Mundo en los próximos dos o tres años. Todo depende de él. Si se mantiene sano y si quiere mejorar, verás a WALTER como Campeón del Mundo ”.

Mark Henry quiere tener una lucha ante WALTER

Henry eligió a WALTER como su posible oponente para un combate de regreso.

“Tal vez, quiero tener una lucha más antes de decir completamente ‘Nunca volveré a luchar’ y WALTER es uno de esos tipos que pueden necesitar ser puestos en el Salón del Dolor … fuego que puede convertirte en un campeón “.

Henry agregó: “Ese sería un buen combate de fantasía de guerra, pero WALTER tendría que llamarme porque es un talento activo. No me corresponde a mí [desafiarlo]; Todavía tengo mis botas de lucha “.

WALTER defenderá su título dos veces esta semana: contra Tommaso Ciampa en NXT TakeOver: Stand & Deliver el miércoles y luego contra Rampage Brown en NXT UK Prelude el jueves.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios