Adam Pearce ha hecho un gran trabajo como figura de autoridad de la WWE.

Adam Pearce ha hecho un gran trabajo como figura de autoridad de la WWE.

El productor de la WWE, Adam Pearce, prácticamente lo ha hecho todo, en el mundo de la lucha libre profesional.

El ex cinco veces campeón mundial de peso pesado de la NWA, el hombre al que llaman “Scrap Iron” es uno de los luchadores y mentes más completos de la industria actual.

Pearce entró por primera vez en la lucha libre en 1996, luego de una carrera condecorada como atleta multideportivo en la escuela secundaria. En sus años de formación, incluso hizo algunas apariciones en Dark Matches para la WWE.

Luego perfeccionó sus habilidades hasta casi la perfección, y finalmente ganó el cinturón de NWA. A lo largo de sus cinco reinados por el campeonato, llevó el estandarte de la National Wrestling Alliance durante algunos momentos bastante difíciles. Acababan de romper su relación con Total Non-Stop Action y estaban contra las cuerdas una vez más.

Adam Pearce se destaca en sus múltiples roles con WWE hoy

Scrap Iron es ahora uno de los personajes más atractivos de la televisión de la WWE, como una figura de autoridad junto a su ayudante, Sonya Deville. El dúo tiene una simbiosis casi del tipo ‘Jekyll y Hyde’, ya que nunca se sabe si van a ser rudos o hacer lo correcto.

Pero Pearce es mucho más que un personaje. También ha sido productor y entrenador en el backstage de WWE.

Lo que tiene sentido.

Durante su carrera en el ring, Pearce era conocido como un “tipo con una caja de herramientas”, alguien que tenía las herramientas para trabajar con cualquiera. Así que no es sorprendente que ahora se haya convertido en una navaja suiza para la WWE. En sus 25 años de carrera, siempre ha sido conocido por ser versátil.

Pearce ahora está atrapado en medio de la rivalidad entre Roman Reigns y Brock Lesnar

En el SmackDown de esta semana, Pearce pronunció unas famosas últimas palabras cuando dijo que “dudaba” de que la suspensión de Brock Lesnar fuera levantada después de las recientes y destructivas acciones de este último.

Parte de esa destrucción incluyó a The Beast Incarnate entregando un F-5 al propio Pearce.

Al final del programa, Kayla Braxton estaba en el ring, entrevistando a Sami Zayn, cuando recibió la noticia de que se había levantado la suspensión de Lesnar. Así que ahora será increíblemente interesante ver cómo se desarrolla todo esto para Pearce cuando Brock regrese a SmackDown la próxima semana.

Es casi irónico que alguien que alguna vez fue conocido como uno de los mejores trabajadores del mundo eventualmente encontrara la fama como personaje secundario. Es un ejemplo de lo que hace que la lucha libre profesional sea tan única; nunca se sabe cómo o cuándo alguien encontrará su antorcha y correrá con ella.

Durante su carrera en el ring, Adam Pearce no tuvo tanta exposición como debería. Pero todo eso ha cambiado ahora, y Scrap Iron está pulido y brillando en el mayor centro de atención de su vida.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios