AEW lanza una tienda global en línea para la venta de su mercancía

El segundo programa de televisión planeado por AEW en TNT podría verse afectado por el acuerdo de NHL

5 de mayo de 2021: All Elite Wrestling (AEW) anunció hoy el lanzamiento de su nueva tienda en línea de mercadería oficial, Global.ShopAEW.com. Con efecto inmediato, los fanáticos de 224 países pueden realizar pedidos a través del sitio web para ahorrar hasta un 60 por ciento en costos de envío y reducir el tiempo de entrega hasta en un 50 por ciento.

La tienda en línea ofrecerá más de 400 camisetas para la compra, con artículos adicionales disponibles pronto. La ropa se enviará directamente desde los almacenes de distribución global de AEW en Toronto, Canadá; Tijuana, México; Barcelona, España; Riga, Letonia; Amakusa, Japón; y Victoria y Brisbane, Australia.

AEW anuncia su tienda global en línea para la venta de su mercancía

“Ahora tenemos una tienda en línea de clase mundial para acompañar a nuestra elenco de clase mundial, y estamos encantados de poder compartir la mercancía más popular de AEW con nuestros fanáticos de todo el mundo”, dijo Dana Massie, directora de marketing y comercialización de AEW.

Para obtener más información y comenzar a comprar, visite Global.ShopAEW.com

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios