AEW Dynamite del 24 de marzo del 2021: Cobertura y resultados en vivo

AEW Dynamite del 24 de marzo

Cobertura y resultados en vivo del episodio del AEW Dynamite del 24 de marzo. 

Les compartimos las luchas y/o segmentos ya confirmados para el programa de AEW Dynamite de esta noche:

  • Lucha por el Campeonato TNT: Darby Allin (c) vs. John Silver (con The Dark Order)
  • Si gana Matt Sydal, recibirá una oportunidad por el Campeonato Mundial de AEW: Kenny Omega (con Don Callis) vs. Matt Sydal (con Mike Sydal)
  • The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) y Brandon Cutler vs. Death Triangle (Penta el Zero M y Rey Fenix) y Laredo Kid
  • The Pinnacle (Dax Harwood, Cash Wheeler y Shawn Spears) (con Tully Blanchard) vs. Varsity Blonds (Brian Pillman Jr. y Griff Garrison) y Dante Martin
  • Nyla Rose (con Vickie Guerrero) vs. Tay Conti
  • Hangman Page vs. Cezar Bononi (con Ryan Nemeth y JD Drake)
  • Tony Schiavone entrevistará a Britt Baker

Cobertura y resultados en vivo del AEW Dynamite del 24 de marzo

Kenny Omega (con Don Callis) vs. Matt Sydal (con Mike Sydal) — Si gana Matt Sydal, recibirá una oportunidad por el Campeonato Mundial de AEW

Omega se lleva la victoria con el One Winged Angel.

John Silver es entrevistado por Alex Marvez, quien le pregunta si esta lista para su enfrentamiento de esta noche ante Darby Allin por el Campeonato TNT. Silver se muestra contento ya que cuenta con el apoyo de sus amigos del Dark Order y Hangman Page.

Hangman Page vs. Cezar Bononi

Page vence en un corto combate a Bononi con el Buckshot Lariat.

Se muestra un video pregrabado donde aparece Lance Archer y alaba a Sting, pero, para luego indicar que el público recordará su nombre.

En ringside, Tony Schiavone entrevista al Dr. Britt Baker. Primeramente, esta última se queja de que recibio pocos aplausos a pesar de su grandiosa actuación la semana pasada y que los fans son tan malagradecidos como Thunder Rosa.

Mientras Christian Cage estaba siendo entrevistado por Dasha Gonzalez tras bambalinas, es interrumpido por Frankie Kazarian, quien esta ofendido por Cage todavia no lo habia saludado desde que este arribo a AEW. Luego le cuestiona que cuando tendrá su primera lucha, lo que Christian le contesta que será la proxima semana y que si quiere enfrentarse contra él.

The Pinnacle (Dax Harwood, Cash Wheeler y Shawn Spears) (con Tully Blanchard, MJF y Wardlow) vs. Varsity Blonds (Brian Pillman Jr. y Griff Garrison) y Dante Martin

Los miembros se llevan la victoria ante Varsity Blonds y Martin con un C4.

Ya que termino la lucha, Wardlow continua atacando a Brian Pillman Jr. hasta que sube Tony Schiavone para entrevistar a la fracción. Pero no inicia la entrevista, debido a que Cash Wheeler toma la palabra donde dice que The Pinnacle no es solo un grupo, sino una familia y daría todo por ella. MJF le pide a Chris Jericho junto con sus socios de Inner Circle hagan acto de presencia ahora mismo en ringside, pero Schiavone le dice que los miembros de Inner Circle siguen inhabilitados tras el ataque que les hicieron hace unas semana.

The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) y Brandon Cutler vs. Death Triangle (Penta el Zero M y Rey Fenix) y Laredo Kid

Laredo Kid y Death Triangle derrotan los hermanos Jackson y Cuttler con el Spanish Fly.

Ya que concluyo la lucha, Kenny Omega sube al ring y ataca a Laredo Kid con el Campeonato Mundial de AEW. Luego Omega toma el microfono y dice que firmo con AEW hace tres años debido a The Young Bucks, sin embargo, estos le fallaron cuando se unen a Brandon Cutler. Kenny les da la última oportunidad de hacer el gesto de “too sweet”, no obstante los hermanos Jackson se retiran.

Penta Zero M y Rey Fenix le aplican dos superpatadas a Omega, ya no pudieron seguir con el ataque debido a que salen The Good Brothers para salvar a su socio, Omega.

Se confirma un reality show sobre la vida de Cody y Brandi Rhodes, llamado “Rhodes to the Top”.

En backstage, tenemos a Jon Moxley y Eddie Kingston, este último dice que Doc Gallows y Karl Anderson lo dañaron de gravedad y que junto a Kenny Omega pagaran por esto. Moxley se pone a pensar si The Good Brothers y Omega están dispuestos de llegar a ser tan sangrientos como Kingston y él y después menciona que quizas le deba un favor a The Young Bucks por haberlos ayudado la semana pasada.

Nyla Rose (con Vickie Guerrero) vs. Tay Conti

Conti vence a Nyla Rose luego de que le aplica un Hammerlock DDT.

Al finalizar el encuentro, Nyle Rose trata de continuar atacando a Tye Conti, pero, es evitada por Hikaru Shida. Aparece The Bunny y ataca a Shida y Conti con el palo de kendo de la campeona.

Lucha por el Campeonato TNT: Darbi Allin vs. John Silver (con The Dark Order)

Allin vence a Silver con un  Code Red  y conserva el título de TNT.

Terminando el combate, Matt Hardy aparece y manda a Darby Allin en las barricadas. Y se arma un caos en ringside.

Con esto se termina el programa de esta semana de AEW Dynamite. Les agradecemos por seguir nuestra cobertura en nuestro sitio web. Los esperamos este próximo viernes por la noche para la edición de SmackDown post Fastlane 2021.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios