NXT TakeOver: Stand and Deliver — Adam Cole vs. Kyle O’Reilly

NXT TakeOver: Stand and Deliver — Adam Cole vs. Kyle O'Reilly

El gerente general de WWE NXT, William Regal, ha anunciado el evento co-estelar para la segunda noche del especial de NXT TakeOver : Stand and Deliver durante la semana de WrestleMania 37.

Unsanctioned Match: Adam Cole vs. Kyle O’Reilly en NXT TakeOver: Stand and Deliver

En el programa de esta noche se anunció que Adam Cole contra Kyle O’Reilly se llevará a cabo durante la Segunda Noche. Esta se catologa como una “lucha sin reglas, sin responsabilidad, sin autorización”, y la historia es que ambas Superestrellas deben estar de acuerdo en que NXT no será responsable de lo que les pueda suceder. Este era un requisito ya que O’Reilly todavía no tiene autorización médica para competir en las historias.

El especial de NXT Takeover: Stand and Deliver se llevará a cabo el miércoles 7 de abril y el jueves 8 de abril. La primera noche se transmitirá en USA Network, mientras que la segunda noche se transmitirá en Peacock y WWE Network.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios