WWE NXT del 24 de marzo del 2021: Cobertura y resultados en vivo

WWE NXT del 24 marzo (1)

Cobertura y resultados en vivo del episodio del WWE NXT del 24 de marzo.

Les compartimos las luchas y/o segmentos ya confirmados para el programa amarillo de esta noche:

  • William Regal se va a dirigir a Kyle O’Reilly y Adam Cole por las acciones que han hechas estas dos últimas semanas
  • Io Shirai y Zoey Starks vs. Raquel González y Dakota Kai
  • Oney Lorcan vs. Karrion Kross (con Scarlett)
  • Drake Maverick vs. WALTER
  • Bronson Reed vs. L.A. Knight
  • Lucha No titular: Jordan Devlin vs. Kushida

Cobertura y resultados en vivo del WWE NXT del 24 de marzo

Io Shirai y Zoey Stark vs. Dakota Kai y Raquel Gonzalez

La dupla de González y Kai son las vencedoras con un chokeslam.

Al final de la lucha, Io Shirai y Raquel Gonzalez se encaran en el medio del ring hasta que ve la campeona que se acerca Dakota Kai y la ataca. Pero, cuando vuelve con Gonzalez está la recibe con una patada y luego la sigue atacando hasta que lanza a Io a la mesa de comentaristas.

https://twitter.com/WWE/status/1374879075618193415

En vestidores, se topan Kyle O’Reilly y Roderick Strong, este último dice que si unen fuerzas para acabar con Adam Cole. Sin embargo, O’Reilly le señala que este es un asunto solo entre Cole y él. Esto no le parece bien a Strong y le comenta a Kyle que se vaya al infierno.

L.A. Knight vs. Bronson Reed

Reed vence a L.A. Knight con el Tsunami.

Se anuncia que debido a que los Campeonatos en Pareja de NXT quedaron vacantes por la lesión de Danny Burch, se tendrá una triple amenaza entre las duplas de The Grizzled Young Veterans, MSK y el legado del Fantasma para definir a los nuevos monarcas en el especial de NXT TakeOver: Stand & Deliver.

Karrion Kross (con Scarlett) vs. Oney Lorcan

Kross vence a Lorcan al noquearlo.

Ya que termino el combate, Karrion indica que lo que le hizo Finn Balor a Scarlett en el evento principal del show de la semana pasada son imperdonables.

Sale el campeón de NXT para interrumpirlo. Finn le dice que está de pie a pesar del ataque que recibio y Kross le comenta que ya sabe que su debilidad es lucha bajo emociones y reacciones. El segmento termina con Balor afirmando que explotará su supuesta debilidad en TakeOver: Stand and Deliver.

El gerente general del show amarillo, William Regal anuncia que la siguiente semana habrá una batalla real y que el ganador de esta, se clasificará a un Gauntlet Eliminator donde el que salga vencedor se enfrentará a Johnny Gargano por el Campeonato Norteamericano en la segunda noche de Stand & Deliver.

Drake Maverick vs. WALTER (con IMPERIUM)

El lider de IMPERIUM se lleva la victoria tras aplicarle una llave a la pierna de Maverick para que el arbitro detuviera el enfrentamiento.

Ya que concluyo la lucha, aparece Tomasso Ciampa y le dice a WALTER que no le intriga él sino el Campeonato que lleva con él. Tras dicho esto, Ciampa reta a WALTER una lucha por el Campeonato NXT UK.

WALTER no responde el desafio de Ciampa, en vez lo ataca en compañia de sus socios de IMPERIUM.

Lucha por los Campeonatos Femeniles en Pareja de NXT: TCB (Ember Moon y Shotzi Blackheat) vs. Robert Stone Brand (Aliyah y Mercedes Martinez)

Moon y Blackheart retienen los Campeonatos femeniles en pareja con un eclipse.

Tras unos cortes comerciales, Indi Hartwell y Candice LeRae se topan con Ember Moon y Shotzi Blackheart en backstage, y las retan a un duelo por los Campeonatos Femeniles en Pareja de NXT. Las campeonas se burlan del reto y les contestan que las pueden vencer en el lugar que ella deseen.

KUSHIDA vs. Jordan Devlin

En los minutos finales de la lucha, aparecen el Legado del Fantasma con el Campeón de Pesos Cruceros, Santos Escobar.

Devlin vence a Kushida con un roll-up.

Al final la lucha, el nipón se deshace de Joaquin WIlde y Raul Mendoza.

Santos Escobar se sube al ring y se presenta un cadente careo entre Devlin y él hasta que llega Shawn Michaels hace acto de presencia y coloca una escalera en el ring. Parece que ahora la lucha de unificación por el Campeonato de Peso Crucero se convertirá en una lucha de escaleras.

Ahora tenemos a William Regal que se reune con Adam Cole y Kyle O’Reilly en ringside y están rodeados de varios elementos de seguridad. Regal dice que lo hicieron estas semanas es algo que deja mal parado a la marca dorada y debido a eso opta a que ambos firmen un contrato para que se enfrenten en NXT TakeOver: Stand & Deliver en un Unsanctioned Match, con la condición de que WWE no será responsables de los daños fisicos que se ocasionen durante este encuentro.

Cole dice que hace un tiempo se dio cuenta que ya no necesita al grupo de The Undisputed Era y el factor determinante para tomar esa decisión fue que Kyle O’Reilly fallaba en sus intentos de obtener el Campeonato NXT y concluye que a causa de él, la agrupación fue un total exito. O’Reilly toma la palabra y dice que el grupo era conformado por 4 individuos donde cada quien buscaba su propio destino.

Kyle firma el contrato y le lanza la pluma a Cole haciendo que se cabre este último.

Con esto se termina el programa de esta semana de WWE NXT. Les agradecemos por seguir nuestra cobertura en nuestro sitio web. Los esperamos este próximo viernes por la noche para la edición de SmackDown post Fastlane 2021.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios