Aficionado criticó fuertemente la apariencia de Charlotte Flair a su regreso en RAW

Aficionado critico fuertemente la apariencia de Charlotte Flair a su regreso en RAW

Charlotte Flair regresó a la programación televisiva de la WWE esta semana en el show de Monday Night RAW y tenía mucho que decir. Ahora vuelve a ser tacaña y tiene el ojo puesto en el Campeonato femenino de la marca roja.

Charlotte Flair fue severamente criticada por como se veia con el atuendo que portaba en su regreso a WWE TV

Un fan fue bastante crítico con el look de Flair cuando hizo su regreso al show rojo en el episodio Post-WrestleMania. Tuiteó para decir: “Charlotte Flair parece una figura de palo dibujada por un niño de 3 años con ese atuendo”.

La Reina vio este tweet crítico, pero no dejó que le molestara en absoluto. Ella respondió para hacerle saber a este hombre lo que no le va a decir cómo debería verse.

Señor, ayúdame si alguna vez escucho la opinión de un hombre sobre cómo debería lucir

Charlotte Flair no está contenta por perderse WrestleMania 37. Estaba programada para una lucha en la vitrina de los inmortales, pero varias cosas que estaban fuera de su control la mantuvieron alejada del evento. Ahora que está de regreso en la WWE, Flair busca mantener todo ese control una vez más. Tampoco necesita ningún consejo de estilo mientras lo hace.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios