Bobby Lashley: “La separación de The Hurt Bussiness fue un duro golpe para mi”

Bobby Lashley_ _La separación de The Hurt Bussiness fue un duro golpe para mi_

The Hurt Business fue sin duda uno de los grupos más dominantes en la historia de la WWE y realmente elevó el estatus de Bobby Lashley, MVP, Cedric Alexander y Shelton Benjamin.

Desafortunadamente, la facción se disolvió hace un par de semanas en Monday Night RAW, en una decisión que fue ampliamente criticada tanto por los fanáticos como por las superestrellas. En última instancia, fue la decisión de Vince McMahon .

Mientras hablaba en Out of Character con Ryan Satin , se le preguntó al Campeón de la WWE Bobby Lashley sobre la reciente ruptura de The Hurt Business. Lashley no se anduvo con rodeos cuando llegó a su opinión sobre la separación.

Lashley dijo que le dolía el corazón porque era algo muy especial para él.

“Sabes que me dolió el corazón. No sé si se supone que debo decir eso. Pero me dolió el corazón porque era algo muy especial. En el negocio de la lucha libre, es muy raro que algo realmente especial como eso se junte donde puedas ver esa energía y la gente realmente lo respalde. Y lo fueron. Pero, en última instancia, los negocios son negocios a veces. Y originalmente, MVP y yo comenzamos The HURT BUSINESS. Luego trajimos a algunas personas que realmente merecían una oportunidad. Lo tomaron y corrieron con él. Pero el negocio no ha terminado “.

Bobby Lashley sigue siendo un campeón de la WWE dominante que viene de una exitosa defensa del título en WrestleMania 37 contra Drew McIntyre. T-Bar y Mace también podrían haberse unido a la facción si se continua en esa dirección de lo acontecido en el show rojo de anoche. Tendremos que ver si Lashley seguirá siendo el campeón durante mucho tiempo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios