Estrategia actual de WWE para bookear a Alexa Bliss

Estrategia actual de WWE para bookear a Alexa Bliss

Alexa Bliss debutó a una nueva amiga llamada Lily, en el show de esta semana de Monday Night RAW, y grabó una promo bastante oscura y críptica en el Patio de Juegos de Alexa mientras estaba en ello. Este es el comienzo de un nuevo capítulo, pero su próxima lucha no está garantizada.

Durante la más reciente edición del Wrestling Observer Radio , Dave Meltzer discutió el hecho de que WWE no ha colocado a Bliss con ninguna otra rival femenina. Ella destruyó a Nikki Cross y la idea podría ser que WWE no quiere hacer el mismo daño a otra luchadora en su elenco de mujeres.

WWE no piensa colocar a Alexa Bliss en una rivalidad con alguna luchadora

“Al igual que el otro Fiend arruinó a todos, este, si lo engañan, este, hizo que Nikki Cross quedara mal, pero sabes que Nikki Cross era totalmente prescindible y, de hecho, ha desaparecido desde entonces. Quiero decir, desapareció por completo. Ella ni siquiera está en la nada. Creo que se dan cuenta de que si ponen a Bliss con alguien más, los arruinará “.

Alexa Bliss no parece tener una pareja en la que esté trabajando en esta historia. Este ángulo parece ser algo que no tiene nada que ver con lucha libre profesional. Es muy interesante que Bliss esté peleando con estas fuerzas oscuras, pero los fanáticos parecen estar intrigados por el próximo movimiento de la compañía.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios