Aficionados de la WWE piden “cancelar” a Charlotte Flair

Aficionados de la WWE piden

Charlotte Flair está en medio de otra controversia. Esta vez parece provenir de que le gustó un tweet de Wonder Woman.

Hay muchas campañas para “cancelar” personas en la lucha libre profesional. Los fanáticos causarán un alboroto y verán si la empresa escucha. Realmente todo depende de quién estén hablando y esta vez apuntan a La Reina.

Fans quieren “cancelar” a Charlotte Flair por darle me gusta a un tweet de Gal Gadot

Gal Gadot tuiteó un mensaje muy controvertido. Mientras usaba un gráfico de texto, Gadot publicó lo siguiente:

Mi corazón se rompe. Mi país está en guerra. Me preocupo por mi familia, mis amigos. Me preocupo por mi gente. Este es un círculo vicioso que ha estado sucediendo durante demasiado tiempo. Israel merece vivir como una nación libre y segura. Nuestros vecinos merecen lo mismo. Rezo por las víctimas y sus familias, rezo para que termine esta hostilidad inimaginable, rezo para que nuestros líderes encuentren la solución para que podamos vivir juntos en paz. Rezo por mejores días.

A Charlotte Flair le gustó ese tweet en Twitter y los fanáticos lo notaron. Hubo gritos para “cancelar” The Queen, ya que muchos acudieron a las redes sociales para esta nueva campaña.

También debe tenerse en cuenta que Charlotte Flair también tiene muchos fanáticos que la respaldan. Muchos se han pronunciado sobre lo injusto que es “cancelar” a Flair y elogiar a otros que han hecho cosas similares.

Muchos otros fanáticos simplemente se están burlando de la idea de “cancelar ” Charlotte Flair en este momento, especialmente porque les gusta un tweet.

Un fan dejó un punto muy claro al decir:

Si alguien tiene curiosidad por saber quién es Gal Gadot, ella interpretó a Wonder Woman. Sí, a Charlotte le gustó su tweet. Gal Gadot tiene un historial de lucha por la paz. Así que deja de intentar cancelar a Charlotte. Gal Gadot está luchando por lo mismo que Sami Zayn está luchando.

Charlotte Flair seguirá recibiendo atención en la WWE, por lo que no tiene sentido “cancelarla”. También tiene derecho a opinar sobre estos asuntos. Esto solo demuestra que siempre existe un riesgo con cada acción en las redes sociales. Incluso algo tan mundano como darle me gusta a un tweet puede causar un gran revuelo.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios