Faltaron jugadores claves en backstage para la edición retro de SmackDown

Faltaron jugadores claves en backstage para la edición retro de SmackDown

WWE celebró un episodio muy especial de SmackDown esta semana, y a los fanáticos pareció gustarles el tema retro. También disfrutaron mucho de ver ese puño de SmackDown una vez más, incluso si fue generado por computadora y el objeto real permaneció en el Almacén a cientos de millas de distancia.

Gracias a nuestros compañeros de Ringside News nos hemos enterado que la edición Throwback de SmackDown fue “muy fluida” esta semana, y “eso es con un personal limitado”. Esta semana faltaban algunas personas claves en los vestuarios.

Para el show retro de SmackDown, no estuvieron presentes Bruce Prichard y Ed Koskey

Es que resulta que Bruce Prichard estaba de vacaciones y Ed Koskey estaba “manejando otra cosa”. También nos dijeron que “otros dos escritores no estaban disponibles”. También trajeron a Dave Kapoor de NXT para ayudar a producir el programa.

Esta no es la primera vez en la memoria reciente que WWE se quedó corto en el backstage. No se nos informó si alguna Superestrella no estaba disponible, ya que parecía tener un elenco completo anoche.
WWE pudo resolver las cosas y hacer que SmackDown funcionara. Muchos fanáticos parecían disfrutar realmente la presentación de esta semana, así que tendremos que ver qué tan diferentes son las cosas la próxima semana cuando Bruce Prichard regrese de las vacaciones.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios