Al parecer Becky Lynch volverá esta noche en la segunda parte de WrestleMania 37

Becky Lynch insinua de nuevo proyecto que tiene en puerta

Becky Lynch no regresó durante la primera noche de WrestleMania 37 debido a que corto ese segmento a causa del retraso de más media hora que se presento para iniciar la vitrina de los inmortales. Eso no le impidió burlarse de esa situación. Ella siguió con una broma para la segunda noche después de que terminará la noche uno de la trigésima séptima edición de WrestleMania.

Hubo una idea bastante interesante para su regreso e involucra un camión monstruo. Lo más probable es que esa idea todavía esté sobre la mesa en este momento.

Durante la más reciente edición de Wrestling Observer Radio , Dave Meltzer dijo que la escritura parece estar en la pared para el regreso de The Man durante la segunda noche de WrestleMania 37.

“Sé que se ha hablado de que ella aparece en un camión grande durante el segmento del programa de entrevistas de Bayley. No me dijeron oficialmente que está encendido, pero es una idea. Luego Becky Lynch se burló de que lo haría [la primera noche] “.

“No era la primera noche, pero Bayley estuvo corriendo durante todo el programa hablando de su programa de entrevistas invitando a Hogan, Hall, Nash y Sean Waltman, miembros de nWo, al programa o algo así, quienes la dejaron impresionada”.

“Ciertamente se burlaron de la idea de algo. Esa fue la idea de que ella aparezca en un camión monstruo en WrestleMania. Podría ocurrir. Cuando vi el programa esta noche, fue como ‘está sucediendo’ ”.

Becky Lynch está en Tampa según Meltzer, por lo que ciertamente está en el lugar correcto para hacer que suceda un regreso a WrestleMania. The Man podría verse muy bien regresando en un camión monstruo en el Estadio Raymond James, ¿no crees?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios