The Undertaker se está desintoxicando de la lucha libre tras su retiro

The Undertaker se está desintoxicando de la lucha libre tras su retiro

The Undertaker será recordado para siempre como uno de los mejores luchadores profesionales que jamás haya puesto un pie dentro del ring. Dio más de tres décadas de su vida al negocio y las contribuciones de The Undertaker nunca serán olvidadas.

The Deadman luchó en su último combate contra AJ Styles en WrestleMania 36 en un Boneyard Match. The Undertaker colgaría sus botas en Survivor Series el año pasado en noviembre.

Mientras hablaba con Arda Ocal de ESPN antes de WrestleMania 37, The Undertaker habló sobre su vida después de retirarse de la lucha libre profesional.

The Undertaker señala que se esta desintoxicando de las lucha libre tras una larga carrera en el negocio

The Deadman declaró que está teniendo una especie de desintoxicación de la lucha libre profesional.

“Simplemente estoy disfrutando los frutos de una carrera de 34 años y lo intento, no sé si esta es la palabra correcta, pero me estoy desintoxicando un poco de la lucha libre porque ha sido mi vida. Ha consumido mi vida durante muchos años. Todo mi proceso de pensamiento se trata de, ‘¿Qué va a hacer Undertaker? ¿Qué va a hacer el Enterrador a continuación? Entonces, es algo interesante y divertido tratar de descubrir qué hace Mark Calaway “.

No se sabe qué le espera a The Undertaker. Quizás podría convertirse en entrenador en la WWE y entrenar a las Superestrellas del mañana o hacer algo completamente diferente. Tendremos que ver qué hace a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios