Braun Strowman hizo historia esta semana en WWE RAW

Braun Strowman muetra la increible transformación de su cuerpo

En el episodio de esta semana de Monday Night RAW, Braun Strowman compitió en tres luchas en el programa. Primero estuvo en un combate de desventaja de dos contra uno contra T-Bar y MACE.

Luego, se asoció con Drew McIntyre y se enfrentó a los ex miembros de Retribution en una lucha por equipos. Finalmente, se enfrentó a Drew McIntyre en un mano a mano como cierre del show.

Braun Strowman logró un record por luchar en tres ocasiones en el episodio de WWE RAW de esta semana

El usuario de Twitter , WWE Stats & Info, hizo una investigación exhaustiva y descubrieron que Strowman es la primera Superestrella en la historia de WWE / WCW / ECW que ha competido en tres luchas televisadas (individual, desventaja y en equipos) en el mismo programa.

“Lo solicitaste, lo investigamos. Después de revisar casi 1,000 registros, nuestros datos muestran que este lunes en #WWERaw, @BraunStrowman se convirtió en la primera superestrella en la historia de @ WWE / # WCW / # ECW en competir en luchas televisadas ​​de individuales, parejas y handicap, todo en la misma noche”

Este es ciertamente un récord impresionante establecido por Strowman, quien venció a Drew McIntyre y fue incluido en el combate por el Campeonato de la WWE en el PPV WrestleMania Backlash. El encuentro verá a Bobby Lashley defender su título contra Drew McIntyre y Braun Strowman en una triple amenaza. Nos preguntamos si Braun Strowman ganará el combate y ganará el título de la WWE.

Te recomendamos a ver este video: 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios