Aleister Black regresaría pronto a la WWE TV

Aleister Black

Esta semana ha estado cargada de información sobre el estatus de Aleister Black, quien ha estado ausente de la programación televisiva de WWE desde el show de Monday Night Raw del 12 de octubre del año pasado.

Primeramente, a principios de la semana les dimos a conocer que el luchador neerlandes estaría lidiando con algunas lesiones menores y luego, unos días después les informamos que Black se le ha visto en el Performance Center en las últimas semanas.

Aleister Black volvería a la acción con WWE proximamente

Resulta que ahora nos hemos enterado gracias a nuestro compañero Billi Bhatti de The Dirty Sheets que los directivos de WWE le pidieron esta semana que volviera para que empiece a entrenar para volver a la acción.

También, les revelamos hace un par de horas que Murphy publico un mensaje en su cuenta oficial de Twitter donde mencionaba que se robaría WrestleMania 37 con Black, será que este sea un indicio de un posible combate entre estas dos Superestrellas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a suscriptores.

Comentarios