Nikki Bella se convertirá en integrante del equipo creativo WWE gracias a Daniel Bryan

Nikki Bella insinua que tendría posible lucha en WrestleMania 37

En la ceremonia de este año del WWE Hall Of Fame, que se transmitirá el martes 6 de abril, se hará la exaltación de los miembros de las clases 2020 y 2021, donde se incluye a The Bella Twins, Brie y Nikki Bella.

Hace unos dias les dimos a conocer que las hermanas Bella tienen la intención de volvera los cuadrilateros para una última carrera, y que podría suceder durante otoño de este 2021.

Ahora nos hemos enterado a través de un reporte de Billi Bhatti de The Dirty Sheet que las gemelas estarán regresando a la programación televisiva de WWE poco después de WrestleMania 37 y obtengan un reinado con los Campeonatos Femeniles en Pareja de WWE.

Nikki Bella quiera ser un miembro del equipo creativo de WWE

Pero, eso no es todo para una de ellas, y es que resulta que Nikki Bella quiere ser parte del equipo creativo de WWE, lo conseguirá gracias al esposo de su hermana, Daniel Bryan, ya que este cuando lo promuevan que sería pronto, Nikki sería la subordinada de este.

Es posible que cuando Nikki Bella vuelva con Brie a luchar para obtener su principal meta que son los títulos femeniles en pareja, esta podría estar haciendo por un lado compitiendo en ring, mientras que de la otro moneda estaría haciendo trabajo de creativo.

¿Qué opinan de que Nikki Bella labore como creativa en WWE?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a suscriptores.

Comentarios