WWE tendría plan maquiavelico para que John Cena o Randy Orton rompan el record de Ric Flair

WWE Randy Orton quiere romper el record de Ric Flair con John Cena de quién tiene más campeonatos

Ric Flair esta empatado con John Cena concerniente al record de ser 16 veces Campeón de WWE, y cerca de ellos se encuentra Randy Orton con 14 reinados.

De hecho a principios de este mes, al dos veces Hall Of Famer se le pregunto sobre cuál de estas dos Superestrellas le gustaría que rompiera su record, en primera instancia dijo que le gustaría mucho que fuera su hija Charlotte Flair, pero, después menciono que de estos dos preferia que fuera el asesino de leyendas.

Ahora nos hemos enterado gracias a nuestro compañero Billi Bhatti de The Dirty Sheets que WWE tendría ya un “plan maquiavelico” para que se defina si Orton o Cena rompe el record de Ric Flair en un futuro a mediano plazo.

Dicho plan consistiria que en una edición de WrestleMania de los próximos 3 o 4 años, se tenga un combate entre estas dos Superestrellas con el Campeonato WWE en disputa, donde se buscaría que este llegará como vacante para la vitrina de los inmortales, pero con el ingrediente especial de que Ric Flair sería el arbitro especial para el encuentro.

¿Te gustaría que este plan maquiavelico se lleve a cabo en un futuro?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a suscriptores.

Comentarios