Alexa Bliss comparte una historia embarazosa

Alexa Bliss revela por qué ha estado ausente de WWE RAW

Alexa Bliss está acostumbrada a que le tomen una foto, pero no sale y posa como solía hacerlo. Bliss recientemente compartió una foto del pasado y una gran historia que la acompaña.

Alexa Bliss se cayo en unas escaleras tras una sesión de fotos

La Superestrella de RAW compartió una foto antigua de sí misma de cuando tenía 21 o 22 años. Esta foto mostraba a Bliss boca abajo en un tramo de escaleras. La foto resultó genial, pero una vez que se tomó, se cayó bastante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lexi Kaufman (@alexa_bliss_wwe_)

Regreso a antes de la WWE (¿21/22 tal vez?) … cuando estaba en forma y hacía sesiones de fotos 😂 … también me caí por esas escaleras inmediatamente después de que se tomó la foto.

El personaje de Alexa Bliss ciertamente ha cambiado desde entonces. Ahora está llevando todo lo que le robó a Bray Wyatt. Lilly tiene la culpa de sus actividades traviesas ahora. Entonces, si termina cayendo por las escaleras, puede culpar a su nueva muñeca espeluznante.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios