Alexa Bliss me quema los ojos a Randy Orton en WWE RAW

Alexa Bliss me quema los ojos a Randy Orton en WWE RAW

Alexa Bliss | WWE necesitaba crear un gran espectáculo para contrarrestar el juego del Campeonato de fútbol universitario. Triple H inició Raw, pero no estuvo solo por mucho tiempo.

Alexa Bliss quema los ojos de Randy en RAW

Triple H comentó sobre los cánticos que recibió en el ThunderDome, y dio la bienvenida a los fanáticos a RAW, y luego Randy Orton salió rápidamente.

Orton dijo que “la oficina apareció porque Drew McIntyre no pudo”. El Viper mencionó que su gran luchja no está sucediendo esta noche, y Triple H dijo: “Estoy al tanto”.

Randy Orton quería saber si iba a entrar al Royal Rumble en último lugar, o si Triple H simplemente le entregaría el título de la WWE. Triple H no hizo lo que Orton quería, pero le dijo a Orton que estaba orgulloso de él por prenderle fuego a The Fiend; porque él habría hecho lo mismo.

Triple H mencionó cómo Orton humillaba a las leyendas. Entiende por qué Orton prendió fuego a The Fiend, pero no le sirvió de nada meterse con Ric Flair. Entonces Triple H dijo que Orton no es una leyenda, que es un “imbécil”.

Randy Orton le preguntó a Triple H si The Game todavía estaba allí. No quería un combate, pero quería una pelea a la antigua.

Triple H dijo “no” porque no había ningún beneficio para él. Entonces Orton le disparó a Triple H por no tener bolas. Dijo que Stephanie McMahon los guarda en su bolso. Eso hizo que Triple H golpeara a Orton, y The Viper se fue con una sonrisa en su rostro.

Más tarde, se le preguntó a Triple H sobre enfrentar a Randy Orton por un desafío en el ring durante el segmento del evento principal. Triple H dijo que dado que Randy Orton no puede pensar que las leyendas deben ser respetadas, entonces peleará con él. Aceptó el desafío justo antes del primer corte comercial en la segunda hora del programa.

Cuando finalmente llegó el evento principal, solo les quedaban diez minutos. Triple H hizo su entrada, y estaba de un humor muy diferente la segunda vez. Después de que Triple H y Randy Orton tuvieron sus entradas, se quedaron con unos seis minutos para su pelea.

Durante su pelea alrededor del ring, Randy Orton fue abierto y su sangre corrió por la cabeza de Triple H. Entonces The Game sacó un mazo de debajo del ring. De repente, ThunderDome comenzó a comportarse como si The Fiend estuviera cerca.

Triple H levantó su mazo y estaba en llamas. Se sorprendió por esto, y luego las luces parpadearon una vez más y Triple H se había ido. Tocaron música distorsionada de Firefly Fun House y luego apareció Alexa Bliss. De repente, Bliss le lanzó una bola de fuego a Randy Orton y lo cegó.

La noche terminó con Randy Orton sujetándose los ojos y sufriendo esas quemaduras repentinas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios