Alexa Bliss queria complementarse a la perfección al trabajar con The Fiend

Alexa Bliss cubre a Randy Orton en posición atrevida y su esposa se enoja

La historia de Alexa Bliss y The Fiend ha sido una de las principales historias que han estado sucediendo durante los últimos meses en la programación televisiva de WWE. Esto comenzó cuando The Fiend poseyó a Bliss el año pasado en Friday Night Smackdown.

Bliss tuvo un gran cambio de personaje cuando pasó de ser la Diosa a ser la seguidora de The Fiend. Mientras hablaba con Mike Jones , Alexa Bliss habló sobre su historia en curso con Fiend de Bray Wyatt. Bliss reveló su reacción cuando le propusieron la idea de trabajar con Bray Wyatt.

“Todo lo que me pasa es que cada vez que hablo con los escritores o repaso algo de lo que vamos a hacer, les digo … digo: ‘Si no creo en eso, la gente tampoco lo va a creer. Así que tengo que sumergirme por completo. Y tan pronto como me dijeron que iba a estar con Bray por un tiempo, dije: “¡Está bien, aquí vamos!”

Alexa Bliss estará en la esquina de The Fiend ya que él se enfrentará a Randy Orton en la segunda noche de WrestleMania 37. Tendremos que ver si ella interferirá en el combate de alguna manera.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios