Se esta manteniendo en secreto la estipulación para una lucha en WrestleMania 37

Se desconoce estipulación para lucha en WrestleMania 37

El espectáculo más grande del año de WWE ha llegado y se efectuará este fin de semana, pero eso no significa que todos sepan qué esperar en WrestleMania 37. Esto incluso se aplica a las luchas que ya se han reservado para la vitrina de los inmortales.

Big E está programado para defender su Campeonato Intercontinental contra Apollo Crews en una pelea de tambores nigerianos en WrestleMania 37. Ese es un nuevo concepto de combate y también deja muchas preguntas.

Gracias a nuestros compañeros de Ringside News nos hemos enterado que esta estipulación de la lucha sigue siendo un misterio para los que están en los vestuarios. La idea de Nigerian Drum Fight trae muchas ideas, pero ninguna de ellas ha sido confirmada.

Un miembro titular del equipo creativo ha confirmado que nadie en el equipo ha sido informado sobre de qué se trata el Nigerian Drum Fight. También han preguntado, pero aún no se les ha dado una respuesta clara.

Apollo Crews eligió esta estipulación, por lo que podría tener la ventaja en este nuevo combate gimmick. Ayudaría mucho más a Big E y al resto de nosotros si WWE nos hiciera saber qué tipo de combate esperar.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios