Superestrellas no se sorprenderian si John Cena aparece en WrestleMania 37

John Cena confirma que no estará en WrestleMania 37

John Cena no está reservado para WrestleMania 37. No pudo participar en los eventos de la WWE mientras filmaba el programa derivado de Peacemaker para HBO Max. Es posible que Cena no pueda pasar por la cuarentena necesaria para volver a ingresar a Canadá y continuar filmando, pero los fanáticos aún pueden verlo en ¿la vitrina de los inmortales. 

John Cena podría aparecer en WrestleMania 37

Gracias a un nuevo reporte proporcionado por nuestros compañeros de Fightful Select nos hemos enterado que existe cierta expectativa de que John Cena tenga algo que hacer durante la trigésima séptima edición de WrestleMania. Esto no se ha anunciado públicamente, pero la idea está flotando en los vestuarios. 

John Cena probablemente habría sido presentado y planeado con mucha anticipación debido a su calendario de filmación, pero los luchadores con los que hablamos dijeron que se sorprenderían si no apareciera de alguna manera.

John Cena siempre podría grabar un mensaje pregrabado para el Universo WWE que WWE puede reproducir durante WrestleMania. La compañía incluso podría permitirle usar el traje de Pacificador ya que Cena ha hecho tantos compromisos con los medios de comunicación con ese atuendo hasta ahora.

WrestleMania es este fin de semana, y John Cena ciertamente estará prestando atención. La gran pregunta es si pueden encontrar la manera de incluirlo en el magno evento. 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios