Alexa Bliss revela su reacción al enterarse de que iba a trabajar con The Fiend

WWE considera a Bray Wyatt y Alexa Bliss como un Joker y Harley Quinn

Alexa Bliss y Bray Wyatt han pasado por una historia bastante complicada desde que WWE los emparejó. Ese descenso a la locura solo continuará en WrestleMania 37.

DC 101 habló recientemente con Alexa Bliss sobre su historia con The Fiend. Explicó que todo el concepto del patio de juegos de Alexa se le lanzó sin previo aviso. Una vez que Bliss descubrió que estaría trabajando con Bray Wyatt, estaba lista para saltar de cabeza.

“Incluso con el patio de juegos de Alexa, no sabía que iba a ser una cosa, y aparecí un día y había como muchos juegos. Y yo digo, ¡oh, eso es genial!

“Es muy difícil predecir lo que va a pasar o lo que vas a ver. WWE es tan bueno sorprendiéndonos con nuevas dinámicas y cosas nuevas. Así que estoy esperando, como todos los demás, a ver qué va a pasar “.

“Todo lo mío es que, cuando hablo con los escritores, siempre les digo ‘si no creo en eso, la gente no va a creer en lo que estoy diciendo’”, dijo Bliss. “Así que tengo que sumergirme por completo. Y tan pronto como me dijeron que iba a estar con Bray por un tiempo, pensé, ‘¡está bien, aquí vamos!’

Tendremos que ver qué sigue en esta historia. La compañía siempre busca refrescar su actuación para que se abra un mundo de posibilidades sin explotar. Al menos sabemos que Alexa Bliss cree en lo que está haciendo y por eso pone tanto en ello.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios