Becky Lynch trollea a los fans por segundo día consecutivo

Becky Lynch regresará muy pronto a la WWE

Becky Lynch no regresó en la primera parte de WrestleMania 37 como algunos esperaban. Siempre hay noche dos.

The Man tuiteó una pista con un montón de palabras al azar que deletreaban “Night One” con las primeras letras de cada palabra. Hizo lo mismo después de que la noche uno de la trigésima séptima edición de WrestleMania terminara, pero esta vez dio otra pista de la Noche Dos.

No estamos seguros de si este mensaje criptico de Becky Lynch fue legítimo, porque dijo “¡Es broma!” Luego felicitó a Sasha Banks y Bianca Belair por un combate estelar en el evento principal.

Nada

Es

Garantizado

Aquí

Esta noche

Mañana

Que sigue

Terminado

¡Es una broma! Felicitaciones @SashaBanksWWE y @BiancaBelairWWE. Manera de hacer historia

Becky Lynch volverá a WWE. Nick Khan, presidente y director de ingresos de la WWE, confirmó que regresará . También dijo que Ronda Rousey está regresando.

Esperaremos pacientemente a que Becky Lynch regrese, pero es posible que los fanáticos tengan que esperar hasta que WrestleMania termine en este punto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios