Alexa Bliss tuvo un colapso emocional cuando hablo sobre el fallecimiento de su cerdo

Alexa Bliss tuvo un colapso emocional cuando hablo sobre el fallecimiento de su cerdo

Una mascota puede ser uno de los mejores compañeros que una persona puede tener y siempre es muy doloroso cuando la mascota fallece. Desafortunadamente para Alexa Bliss, eso es exactamente lo que sucedió recientemente después de que falleciera su cerdo mascota Larry Steve .

Hace un par de días, Alexa Bliss se acercó a sus fanáticos en las redes sociales donde mostró que su cerdo Larry Steve estaba en estado grave y estaba desesperado por obtener ayuda. Muchos veterinarios se negaron a ayudar a Bliss y cuando finalmente lo consiguió, ya era demasiado tarde.

Alexa Bliss agradece el apoyo que recibió en estos momentos por el fallecimiento de Larry Steve

Alexa Bliss se dirigió a Twitter y subió un video reaccionando al fallecimiento de su cerdo mascota. Bliss estaba claramente emocionada en el video, ya que agradeció a todos por todo el apoyo.

“Hola, solo quería llegar aquí y agradecer a todos los que se han acercado a Larry y dejarles saber a todos que realmente aprecio la cantidad de apoyo y las personas que me han llamado y enviado mensajes de texto. Me pondré en contacto con usted, todavía no puedo porque todavía estamos tratando de entender lo que sucedió. Larry se fue muy rápido y todavía no lo entendemos completamente, pero estaba rodeado de personas que lo amaban, ya sabes, mi familia estaba allí, lo estábamos acariciando. Y Ryan le estaba tocando música en su guitarra porque a Larry le encanta la música.

Luego, Alexa Bliss instó a los veterinarios a brindar más ayuda a diferentes tipos de animales y agregó que hará una obra de caridad en lo que hubiera sido el cuarto cumpleaños de Larry para recaudar fondos para el rescate de animales.

“Solo quería decirle a cualquier cuidador de animales o veterinario, no importa cuán grande sea un animal o cuán diferentes sean… por favor ayúdenlo. Espero que la historia de Larry ayude a abrir los ojos de las personas a la realidad de tener animales de su tamaño. Y solo quiero que la gente, ya sabes, lo haga mejor. Mañana celebraremos el cumpleaños de Larry. Tengo muchas ganas de hacer algo donde celebremos su cumpleaños y tal vez hacer algo de caridad para recaudar dinero para el rescate de un animal. Y si eso es algo que les interesa o algo por el estilo, háganoslo saber. Y de nuevo, gracias “.

Alexa Bliss y Larry Steve fueron ciertamente inseparables, ya que él vivió en su casa desde su nacimiento en 2017. Nos gustaría ofrecer nuestras condolencias a Alexa Bliss durante este triste momento y esperamos que los veterinarios presten atención a su solicitud.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios