Hall of Famer defiende a John Cena por disculparse con China

Se revela la verdad sobre la supuesta lucha cancelada de John Cena en SummerSlam

John Cena es un hombre íntegro que encarna el ajetreo, la lealtad y el respeto. Sin embargo, después de su reciente disculpa a China por llamar país a Taiwán, parece que John Cena se ha convertido en una figura controvertida debido al clima político actual en China.

Si bien muchos fanáticos y luchadores profesionales persiguieron a John Cena, afirmando que es un lamebotas para China, parece que una leyenda de la WWE ha salido en defensa de John Cena.

JBL apoya a John Cena en esta situación

El miembro del Salón de la Fama de la WWE JBL, con quien John Cena ha tenido una disputa de larga data en la WWE durante años, se dirigió a Twitter y defendió a Cena. JBL señaló todo el trabajo de caridad y las buenas acciones que Cena ha hecho desinteresadamente a lo largo de los años y agregó que él está en la esquina de Cena.

John Cena ha otorgado más de 600 Make a Wishes, siendo un record. Apoyó la investigación del cáncer, superó la campaña de odio, un millón de sus propios dólares para la igualdad racial. Ha luchado incansablemente por la igualdad. Un historial increíble de mejorar el mundo. Me quedaré con este tipo.

Ciertamente no se pueden negar todas las buenas obras que el lider de la Cenation ha hecho a lo largo de los años, pero es poco probable que eso cambie la opinión de las personas que ahora han perdido el respeto por Cena debido a su disculpa a China.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios