WWE canceló el regreso de un stable loco a la programación televisiva

Razón por la cual WWE canceló el debut del hermano de Vince Mahon Rod

WWE tiene muchas ideas flotando, pero no todas pueden ver la luz del día en la televisión. SAnitY fue un gran facción en NXT, pero no representaron mucho en el elenco principal de la WWE. A la agrupación le faltaba Nikki Cross cuando Vince McMahon también los ascendió al main roster. El grupo casi consiguió una segunda oportunidad, pero fue rechazado.

WWE planeo el regreso de Sanity, sin embargo…

Mientras hablaba con Ringsiders Wrestling , Alexander Wolfe reveló que WWE estuvo cerca de traer de vuelta ese estable loco, pero eso simplemente no funcionó al final.

“Pero volviendo al plan, en realidad el plan antes de la pandemia era volver a unir a SAnitY. Pero luego la pandemia golpeó y luego EY (Eric Young) fue liberado, y lo que sé es que ni siquiera Triple H sabía sobre EY. Lo único y EY, lo dijo en una entrevista, él (Triple H) fue uno de los primeros tipos en llamarlo y, ‘Lo siento, no sabía nada de eso’, y no lo sé. esto, solo (adivinando), probablemente intentaron volver a contratarlo pero, como puedo relatar ahora, no hay animosidad, no hay odio, pero es una píldora amarga para tragar que te niegan y tú piensas, ‘ De acuerdo chicos, ¿no queréis tenerme? Para ti’. Todos somos humanos, todos sentimos.

“Ese era el plan para traer a SAnitY de regreso solo para tenernos a los tres juntos y luego nos pelearíamos con los tres chicos de Imperium, pero luego tienen que averiguar qué podemos hacer, bla, bla, bla y pensé por esto e incluso con EY fuera de la compañía que quieren hacer algo con Killian (Dain) y conmigo y tal vez con Drake (Maverick) juntos en ese momento o tal vez con alguien más.

“Formamos una especie de SAnitY 2.0 donde mucha gente diría, ‘¿Dónde está EY? ¿Dónde está EY? Porque ya sabes, tienen que quejarse. Pero al final, (no) sucedió de esa manera. Al final, hicieron recortes presupuestarios y luego, como me dijeron, estaba en la lista para eso, así que no me despedirán, pero como mi contrato finaliza el 15 de junio, no me renovarán en ese momento “

El contrato de Alexander Wolfe con NXT se estaba agotando de todos modos, y la compañía lo dejo libre antes de que eso sucediera. Todavía es triste que no pudieran hacer algo con el estable de SAnitY. Tuvieron un gran impulso en la marca negra y dorada, pero las cosas simplemente no se tradujeron una vez que Vince McMahon se apoderó de la idea.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios