Andrade confirma que la semana pasada pidio su liberación de WWE

WWE Noticias Andrade enojó a algunas personas dentro de la empresa

Justamente hace casi una semana les informamos que Andrade había solicitado su liberación contractual de WWE en las grabaciones de Monday Night RAW de la semana pasada, no obstante, la compañia de Vince McMahon se la habia negado.

Andrade confirmaría que si pidio su liberación de WWE

Pues, ahora nos despertamos con que el luchador méxicano utilizo su perfil personal de Twitter esta mañana, jueves 18 de marzo, aparentemente para confirmar que los rumores de que solicito su liberación de la empresa son ciertos.

A continuación, les dejamos el Tweet al que hacemos mención en el parrafo anterior y como pueden esta dividido en una parte en ingles y la otra en español..

También, Andrade habría publicado en su cuenta de la red del pajarito sobre lo mucho que extraña luchar en los paises de México y Japón. Como saben antes que llegará a WWE por alla del 2015, Andrade estaba teniendo un grán exito como el luchador enmascarado, La Sombra, en el Consejo Mundial de Lucha Libre en México y New Japan Pro Wrestling en Japón.

Sin embargo, dadas las desatrozas salidas de sus amigos cercanos, Dragon Lee y Rush, de CMLL en 2019, uno tiene que preguntarse si sería más probable que Andrade se uniera a Triple H en México, si se le concediera su liberación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios