Andrade dice que ha regresado a través de un video

Andrade insinua el regreso de su personaje enmascarado

Andrade no ha llegado a otra compañía de lucha libre profesional desde que WWE le concedió su liberación, pero parece que está muy cerca. El Idolo lanzó un video publicitario que fue muy interesante.

Mientras usaba imágenes de CMLL de cuando estaba enmascarado, Andrade dejó caer una leyenda sobre cómo volver a ser quien era. Parece que está listo para viajar por el mundo y lograr sus objetivos una vez más. Rush también apareció en este video, lo que hizo que muchos fanáticos pensaran que ROH es un probable hogar futuro para Andrade.

Estoy de regreso y es hora de recordar quién era y viajar por el mundo para lograr mis objetivos.

Parece que Andrade estaba firmando algo hace una semana . También dio pistas de que ya estaba hablando con una nueva compañía de lucha libre profesional, pero no reveló cuál. WWE también otorgó su liberación sin ninguna cláusula de no competencia de 90 días adjunta. Eso significa que los fanáticos pueden ver a Andrade en cualquier momento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios