Es posible que Samoa Joe vuelva a la acción en el ring pronto

Samoa Joe sufre bizarra lesión que lo dejará fuera por mucho tiempo

Samoa Joe ya no aparece en los comentarios de WWE RAW. Su última noche en la mesa de comentaristas fue durante WrestleMania 37. No se irá para siempre, porque Joe podría regresar al ring.

WWE envió un comunicado de prensa el día de hoy, lunes 12 de abril del 2021, para confirmar la reorganización del equipo de comentaristas de la marca roja. Como parte de ese anuncio, confirmaron que Adnan Virk , Corey Graves y Byron Saxton serán el nuevo stand de anuncios de tres personas para el show rojo,

También se confirmó que Samoa Joe “permanecerá en la lista de talentos de la WWE”. Eso da mucha esperanza de que regresará al ring más temprano que tarde.

Joe no ha luchado en mucho tiempo. Sufrió un par de conmociones cerebrales , y eso fue todo para él mientras esperaba la autorización médica. Tendremos que ver si finalmente llegó ese día para el ex campeón de NXT.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios