Andrade explota en contra WWE por el uso del talento latino

No se espera que WWE libere a Andrade de su contrato

Andrade ya no está con WWE tras ser liberado hace un par de semanas atras y se da cuenta de que dejó atrás a algunos luchadores muy talentosos que todavía están sentados en el vestuario. La compañía busca expandir su representación latinoamericana y eso podría molestar un poco a Andrade.

Andrade se lanza contra WWE por querer aumentar su elenco latino

El Idolo vio un informe sobre el presidente y director de ingresos de la WWE, Nick Khan, que decía que la WWE planea invertir más dinero para reforzar su elenco latino. Esto hizo que Andrade respondiera en su cuenta personal de Twitter que solo habrá más gente en el vestuario sin nada que hacer.

¡Más talento para sentarse en el vestuario!

Andrade sabe lo que es sentarse en un catering, frustrado y listo para luchar. WWE podría hacer algunas ofertas, pero Andrade obviamente no tiene miedo de decir lo que piensa, lo que podría hacer que algunos reconsideren firmar con WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios