Damian Priest: “Bad Bunny sorprenderá a mucha gente en WrestleMania 37”

Damian Priest afirma que Bad Bunny va a sorprender a la gente en WrestleMania 37

La superestrella de RAW, Damian Priest hará su debut en WrestleMania 37 este sábado durante la primera noche donde hárá equipo con el rapero Bad Bunny para enfrentar a The Miz y John Morrison.

En una entrevista con Daisy Ruth de WFLA antes de WrestleMania 37 , Priest reveló que el conejo malo ha estado entrenando con él previo a su combate y “ha sido inflexible” en ganarse el respeto del vestuario.

“Cada semana, varios días a la semana, estamos juntos en el ring”, dijo Priest. “Te diré una cosa, en WrestleMania, va a sorprender a algunas personas, se lo está tomando en serio. En lo único en lo que se ha mostrado inflexible es en asegurarse de obtener el respeto de todos, se ganó el respeto de todos “.

Los aficionados están contentos de Bad Bunny y Damien Priest pongan en lo más alto a la comunidad latina

Priest compartió un encuentro reciente con un fan, que se convirtió en fanático de la lucha libre después de ver a Bad Bunny en la WWE.

“El otro día estaba poniendole gasolina a mi auto y alguien se me acercó. No es raro que los fans se acerquen a ti, pero lo que dijo fue diferente, que fue ‘gracias’ ”, recordó Priest. “Me agradeció por mostrar luz sobre nuestra comunidad, nuestra comunidad hispana”.

“Él [fan] dijo, ‘gracias, nos enorgullecen mucho a nosotros. Es genial que ustedes estén hablando español en la televisión y que lleven la bandera y simplemente hagan que el mundo conozca nuestra cultura, poniéndonos más ojos en nosotros ‘. Pensé que era genial. De la misma manera, lo que espero, especialmente en WrestleMania, es que esos ojos se queden con nosotros “.

Bad Bunny, el ex campeón de la WWE 24/7, llegó por primera vez a la WWE en el PPV Royal Rumble a principios de este año.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios