La gente quiere que The Rock se convierta en presidente de los Estados Unidos

Gente a favor de The Rock sea el próximo presidente de los Estados Unidos en 2024

Dwayne Johnson tomó la WWE por asalto y se expandió a Hollywood. Ahor The Rock es una de las personas más seguidas del planeta en las redes sociales. También podría tener la Casa Blanca en su futuro.

TMZ informa que los resultados de una encuesta realizada recientemente en linea con 30,128 votantes potenciales dijo que el 46% de ellos votaría por Dwayne “The Rock” Johnson en las elecciones presidenciales de Estados Unidos para el 2024. Esta encuesta se realizó entre el 2 y el 4 de abril de 2021.

Esa encuesta también encontró que el 29% de los votantes apoyan campañas duales para The Rock como presidente y Matthew McConaughey para gobernador de Texas. Esto es algo que realmente está en consideración.

No está claro si The Rock realmente se postulará para POTUS en 2024. Es probable que tenga proyectos cinematográficos alineados mucho más allá de esa fecha. La trama de Young Rock gira en torno a la candidatura de Johnson a la presidencia. Tendremos que ver qué nos depara el futuro.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios