Andrade expresa un poco molestia mientras agradece a Charlotte Flair por su apoyo

WWE rechazó idea de Charlotte Flair para trabajar historia con Andrade

A Andrade se le concedió su liberación de la WWE y ahora está solo. Parece que ya pudo haber firmado con una nueva empresa, pero hoy se trata de su prometida Charlotte Flair.

Mientras le agradecia Charlotte Flair por su apoyo, Andrade señala que esta un poco enojado

El día de hoy, lunes 5 de abril, es el 35 cumpleaños de la Reina. El Idolo le envió un mensaje especial de cumpleaños para ella en el que admitió estar “un poco enojado”, pero luego le agradecio a lo grande por todo el apoyo que le ha brindado.

Sé que estoy un poco enojado pero también sé que siempre me has apoyado en todas mis decisiones esa es una y miles de cosas que tienes especiales, aunque también te admiro porque siempre trabajas duro por las metas y sueños que deseas. para lograr #Bday mami #Cumple

Andrade puede luchar donde quiera ahora. Parece que está listo para partir lo antes posible. Esta libre ya que no cuenta con la famosa cláusula de no competencia de 90 días con la WWE, lo que significa que podría volver a su carrera de lucha libre profesional en cualquier momento.

Charlotte Flair no ha estado en la programación de WWE en las últimas semanas previas a WrestleMania 37 y no está reservada para un combate en la vitrina de los inmortales. Tendremos que ver si eso cambia de alguna manera. Sin duda sería un buen regalo de cumpleaños.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios