WWE preocupada por recibir reacciones negativa del público en WrestleMania 37

WWE preocupada por recibir reacciones negativa del público en WrestleMania 37

Los fanáticos de la WWE pueden tener una mente propia y no los hemos escuchado en un evento en vivo en más de un año. Se sabe que esos fanáticos son muy obstinados y, a veces, pueden hacerse cargo de una lucha con sus cánticos. Algunos tienen la impresión de que a la WWE le preocupa que los fanáticos animen y abucheen a las personas equivocadas en WrestleMania 37.

¿WWE estárá preocupada por las posibles reacciones negativas de la fanaticada en WrestleMania 37?

El día de hoy, lunes 5 de abril, nos hemos enterado gracias nuestros compañeros de Ringside News que informan que no ha habido conversaciones entre los altos mandos de WWE sobre la preocupación sobre a quién animarán y abuchearán los fans. La idea es traer a los fanáticos de manera segura y presentarles un show de WrestleMania 37. Sus posibles reacciones no han formado parte de la conversación.

Varios fanáticos teorizaron que WWE separo a The Hurt Business porque no querían que la facción ruda fuera más aplaudida que a Drew McIntyre.

Es probable que los fanáticos de la WWE tengan muchos cánticos reprimidos que querrán manifestar en la vitrina de los inmortales. La empresa también está acostumbrada a controlar todas las reacciones de la multitud dentro del ThunderDome, una práctica que podría haberlos echado a perder un poco.

Tendremos que ver si las respuestas de los fanáticos en WrestleMania desvían la presentación prevista de WWE. La compañía no parece demasiado preocupada por eso en este momento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios