Andrade le agradece a Triple H por su apoyo, pero no a Vince McMahon

Andrade sería inocente segun Hugo Savinovich

Anoche, domingo 21 de marzo, el luchador mexicano Andrade por fin obtuvo su rescisión contratual por parte de WWE, la empresa lo anuncio mediante sus cuentas oficiales de redes sociales. Muy probablemente retome su reconocido nombre de la Sombra.

Andrade agradece a Triple H, pero, no a Vince McMahon

Esta mañana, “El Idolo” utilizo su cuenta personal de twitter para agradecer a Triple H, Paul Heyman y al gerente general de WWE NXT, William Regal por todo el apoyo que le dieron por todos esos años que permaneció en WWE como tambien al Universo de WWE y un gran abrazo a sus compañeros de profesión y trabajadores de la compañia que se portaron bien con él.

Pero de manera inexplicable, Andrade no le dio gracias al dueño de WWE, Vince McMahon. ¿Será que no salio en buenos terminos con el mero mero de la empresa?

A continuación les dejamos el mensaje de Andrade como su respectiva tradución:

Quiero agradecer a Triple H, Paul Heyman y WIlliam Regal
por todos estos años y el gran apoyo que me brindaron todos estos años también a la afición que siempre me estuvo apoyando, un gran abrazo a todo el talento y trabajadores que siempre se portaron amablemente conmigo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios