Sheamus muestra las severas marcas que le dejo su lucha ante Drew McIntyre en Fastlane 2021

Sheamus debe aprender a perder sus luchas según Arn Anderson

Este domingo que acaba de pasar, tuvimos la última escala rumbo a la trigésima séptima edición de WrestleMania, el PPV WWE Fastlane 2021, donde tuvimos un brutal combate con la estipulación de No Holds Barred entre Sheamus y Drew McIntyre, donde el escocés se lleva la victoria tras una impactante claymore al guerrero celta en la mandibula.

Claramente era evidente que tras este buen combate con diversos spots entre los dos gladiadores europeos, iban a dejar marcas en todo el cuerpo de ambas Superestrellas.

Sheamus enseña las marcas que le dejo su combate ante Drew McIntyre en el PPV WWE Fastlane 2021

Sheamus utilizo su cuenta personal de Twitter para mostrar como quedo su espalda tras su duelo ante McIntyre en Fastlane 2021.

A continuación, les dejamos el mensaje que le mencionamos en el parrafo anterior:

Acabas de presenciar el evento principal de Wrestlemania… 20 días antes. #WWEFastlane #topthat

Aún se desconoce cuales son los planes de WWE para Sheamus en WrestleMania 37, mientras que, McIntyre está programado para retar a Bobby Lashley por el Campeonato WWE.

Es interesante notar que WWE nunca publicó un clip individual del combate Sheamus vs. McIntyre como lo hicieron con los otros combates de Fastlane.

A ustedes, ¿Qué les pareció esta lucha?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios