WWE Fastlane 2021: Se presento un botch en una lucha

WWE confirma que el PPV WWE Fastlane 20212021 se transmitirá en Peacock y no en WWE Network

El día de ayer por la tarde, WWE presento la última parada rumbo a la trigésima séptima edición de WrestleMania, el PPV WWE Fastlane 2021 donde en una de las luchas titulares se presento una final controvertida a causa del arbitro de esta.

Dicha combate sería el del por el Campeonato Intercontinental donde Big E hizo una defensa exitosa del cinturón ante Apollo Crews, en el cual para muchos se tuvo un final confuso que parecio muy descuidado y a continuación les daremos la razón de ello.

Se presento un botch en el PPV WWE Fastlane 2021

Nuestros compañeros de Ringside News están informando que la conclusión del duelo por el título intercontinental entre Big E y Crews se tuvo un botch, aunque, eso si el monarca estaba programado para que retuviera.

Posterior al combate, Apollo Crews se molesto por ese final y continuo atacando a Big E hasta dejarlo inconsiente en el medio del ring. Se comenta que originalmente esto último no estaba planificado, no obstante, fue una forma de continuar la historia durante la transmisión en vivo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios