¿Qué pasará con Retribution tras lo sucedido en Fastlane 2021?

Razón por la cual Mercedes Martinez ya no está en RETRIBUTION

Ayer por la tarde, durante el Pre-Show del PPV WWE Fastlane 2021, fuimos testigos de que al final de la lucha por el Campeonato de los Estados Unidos donde Riddle retuvo exitosamente el título ante Mustafa Ali, este último furioso le grito a sus secuaces de Retribution, hechandole la culpa por su derrota.

Esta situación provoco que Reckoning y Slapjack se retiran del cuadrilatero mientras que T-Bar y Mace le aplican un doble chokeslam a su lider, y todo pinta que esto significa el fin de la agrupación.

Incierto el futuro para los integrantes de Retribution

En el más reciente show de Wrestling Observer Radio, el reconocido periodista Dave Meltzer analizo lo que podría ser el futuro para Retribution y como las cosas no se ven tan bien para los integrantes de esta fracción en estos momentos.

A continuación, la transcripción de lo que dijo Meltzer:

“Separar al grupo me parece que será volver a esperar hasta que alguien descubra una idea para ellos, y eso podría ser una espera larga. Es decir, muy a menudo, cuando separan a personas sin destino, terminan sin destino “.

Tendremos que ver qué sigue para todas las partes involucradas en este punto, pero romper esa facción fallida también podría dejar un estigma en todos los que estaban en el grupo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios